Presentaciones

 
¡Bienvenides!  
Somos estudiantes del  
Seminario de Producción Textual de la FFyH
y en esta entrada queremos presentarnos.


┉┅━━━━━━━━━━━┅┉


    Mi nombre es Camila García Reyna

 
Tengo 35 años y soy Licenciada en Letras Modernas y poeta. Me dedico a la escritura literaria y formo parte de la dúa de música y poesía "Y una de coco".

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉



Mi nombre es Yamila  Abril Azábal


Tengo 20 años, estudio Letras Modernas y soy Profesora Elemental de Danzas Árabes.


┉┅━━━━━━━━━━━┅┉


Mi nombre es Rocío Belén Lencina


Tengo 23 años, estoy estudiando el profesorado en Letras Modernas.
Soy scout desde los 15 años y sigo activa en mi grupo actualmente 
como educadora.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡¡Que disfruten el blog!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ayer terminó la 12ava Feria del Libro de La Granja, que contó con artistas de renombre como Charo Bogarín